Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
EL GRUPO SIEMPREVIVA REPRESENTA LA OBRA ‘EL QUEJICA’ A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE PARKINSON
El Centro Cultural Vicente Aleixandre acogió en la tarde de ayer, viernes, la representación teatral denominada ‘El Quejica’, a beneficio de la Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre. La obra fue puesta en escena por el grupo adscrito al Área del Mayor Siempreviva, en lo que fue su gran semana de despedida.
El alcalde en funciones, Joaquín Villanova, junto a las concejalas del Mayor y Asuntos Sociales en funciones, Pilar Conde y María del Carmen Molina, acudieron al espectáculo.
La representación, una vez más, corresponde a un libreto original de la directora del grupo, Josette Lémery, tambíén profesora que imparte el taller.
El primer edil en funciones felicitó tanto a Lémery como a los actores y actrices, por haber protagonizado «una gran puesta en escena». Además, destacó la gran labor que llevan a cabo la Asociación de Parkinson de Alhaurín de la Torre.
Por otro lado, el vicepresidente del colectivo, Pepe Domingo Segovia, se mostró orgulloso del gran número de personas que habían acudido al evento para colaborar con la causa y auguró, tal como luego ocurrió, que la gente «iba a disfrutar y reír mucho » con esta obra.