Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
El Partido Popular ofrece al PSOE un acuerdo de gobierno que contempla alcaldía compartida en dos años y distintas delegaciones
Toñi Ledesma, presidenta del Partido Popular de Alhaurín el Grande, ha manifestado su compromiso por alcanzar un acuerdo de gobierno con el PSOE. Destaca la necesidad de establecer un ejecutivo capaz de afrontar los desafíos que se avecinan, así como de aprovechar las oportunidades que se presentan.
«Tras las últimas noticias publicadas en torno al posible acuerdo entre IU, 100×100 Alhaurín y PSOE, para formar gobierno en nuestra localidad, queremos informar a todos los vecinos que, desde el Partido Popular y desde nuestra responsabilidad como lista más votada, hemos ofrecido un acuerdo de gobierno al PSOE, en el que entre otras cuestiones se contempla una Alcaldía compartida en dos años, así como distintas delegaciones de gobierno a acordar, basadas en un acuerdo de programa«, ha manifestado Ledesma.
«Una propuesta de consenso entre las dos fuerzas más representativas en España a nivel institucional para un gobierno fuerte, estable y con experiencia, capaz de afrontar los enormes retos y aprovechar las grandes oportunidades que se presentan en unos años importantísimos para nuestro presente y futuro y en los que Alhaurín el Grande no se puede permitir perder ni un minuto. Un acuerdo basado en el respeto, la lealtad y el compromiso con nuestro pueblo y con nuestros vecinos por encima de intereses partidistas y particulares. Un acuerdo que respondería, sin duda, al sentir de una amplísima mayoría», han concluido Toñi Ledesma.