Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
LA ASOCIACIÓN GIRASOLES CELEBRA SU I CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL
La Finca Paloverde acogió el evento, al que acudieron numerosas personas y representantes del tejido asociativo local y de la Corporación Municipal, incluido el alcalde, Joaquín Villanova. Fernando Luis Aisa fue premiado con el Girasol de Oro.
La asociación Grupo Girasoles de Alhaurín de la Torre ha celebrado este viernes la primera edición de su cena solidaria, en la que se han recaudado donativos para la investigación oncológica infantil. Unas 170 personas han disfrutado de un gran ambiente y una fiesta de la solidaridad en la Finca Paloverde del municipio. Entre los asistentes se encontraban numerosas asociaciones y colectivos de Alhaurín de la Torre y personalidades como la cantante Betty Misiego.
La presidenta de Girasoles, Iluminada Regateiro, junto a las socias y voluntarias de la asociación, han recibido a los invitados. Entre ellos ha acudido el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, quién ha querido acercarse a apoyar esta causa y felicitar a uno de los premiados de la noche; Fernando Luis Aisa. El conocido gestor del legado de Imperio Argentina ha sido condecorado con el Girasol de Oro en esta edición.
Villanova alabó la finalidad de la cena y la causa que persiguen en Girasoles y deseó muchas ediciones más para que todos «puedan aportar su granito de arena». Iluminada Regateiro agradeció la asistencia de tanta gente y recordó que Girasoles está siempre para todos aquellos afectados de cáncer infantil y sus familias «porque es primordial para nosotros».