Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos
Los socialistas invitan a los torremolinenses a votar el próximo 23J pensando en el compromiso que ha tenido el Gobierno de Pedro Sánchez con la ciudad
(Nota de prensa PSOE) La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados, Mari Nieves Ramírez, ha destacado el abono gratuito para el Cercanías y la reforma de la estación de tren de La Nogalera en Torremolinos. En una visita al municipio junto al cabeza de lista de los socialistas malagueños al Senado, Rafael Granados, el secretario general del PSOE en la localidad, Antonio Navarro, y la portavoz socialista, Maribel Tocón, ha invitado a los torremolinenses a votar el próximo 23 de julio «pensando en el progreso que necesita esta ciudad y en el compromiso que ha tenido el Gobierno de Pedro Sánchez con esta ciudad».
De esta forma, ha resaltado la apuesta del Gobierno de Sánchez por el transporte público y la sostenibilidad. Como muestra, se ha referido a la gratuidad de los abonos del Cercanías y a la inversión de 4,5 millones del Gobierno a seis ayuntamientos de la provincia, entre ellos Torremolinos, para subvencionar el transporte público de su competencia. Asimismo, ha valorado la inversión de más de 7 millones de euros para mejorar, modernizar y hacer accesible la estación de tren de La Nogalera.
«Ahora tenemos que hacer que Torremolinos siga avanzando porque Torremolinos merece más», ha asegurado. En este sentido, ha considerado que es necesario una plaza de La Nogalera «acorde a las necesidades de Torremolinos», por lo que tras la inversión del Gobierno en la estación ha apelado al compromiso del resto de administraciones. Ramírez ha afirmado que el próximo 23 de julio «nos jugamos muchísimo». «Nos jugamos ya no solo seguir avanzando en infraestructuras, en compromisos económicos, sino también la calidad de vida, en la vida material de la gente, y aquí en Torremolinos, como símbolo de diversidad, también nos jugamos mucho en derechos y libertades», ha concluido.
Por su parte, el secretario general del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro, ha expuesto que la plaza de La Nogalera «tiene mucho que ver con las políticas que se pueden aplicar desde el Gobierno central y que benefician directamente a la ciudadanía». Así, ha destacado que «gracias al impulso del Gobierno socialista de Pedro Sánchez tenemos una estación nueva, una estación accesible, y gracias a los gobiernos socialistas los derechos del colectivo LGTBI+ están completamente garantizados, cosa que en caso de tener otro gobierno de derechas se verían seriamente amenazados».