Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
¿Te has planteado alguna vez un voluntariado veraniego de CUDECA? ¡Pues aquí está CUDECA para proponértelo muy fácil: ¡Sólo 4 horas – 1 día a la semana!
La Fundación Cudeca, con el objetivo de dar descanso a sus voluntarios de todo el año y asegurar la apertura de todos los turnos de sus tiendas benéficas, ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para este verano.
La Fundación Cudeca es ONG malagueña que cuida y acompaña cada año a más de 1.800 personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas (cuidados paliativos) y ofrece apoyo a más de 2.400 familiares. Todos sus cuidados son totalmente gratuitos y son coordinados por médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y fisioterapeuta; y apoyados por voluntarios asistenciales.
La Fundación cuenta con 27 tiendas benéficas en las que se venden artículos donados por la comunidad, principalmente ropa y son una de las principales fuentes de ingresos de la Fundación. Están situadas por toda la provincia: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, La Cala de Mijas, Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja, Coín y Alhaurín el Grande.
Los voluntarios son el motor de sus tiendas y ayudan a los clientes que entran a ellas, asegurando que la tienda está bonita y bien organizada. También ayudando con la recepción y clasificación de las donaciones que reciben y, sobre todo, compartiendo la misión de Cudeca en los cuidados paliativos.
Voluntariado de verano: 1 día a la semana y solo 4 horas
CUDECA busca personas que quieran disfrutar de todos los momentos del verano, incluso los solidarios. Necesitan voluntarios para colaborar 4 horas a la semana, en los turnos de las tiendas que se quedan libres en vacaciones.
¡Los voluntarios aportan su tiempo, sus habilidades, le ponen cariño y compromiso a lo que hacen y al mismo tiempo crean lazos con otros voluntarios, y, además, algunos practican inglés mientras colaboran!
Como voluntario/a conseguirás:
- Ayudar a CUDECA a recaudar fondos para cuidar a muchas personas al final de la vida.
- Cubrir los turnos de muchos voluntarios que se merecen unas vacaciones.
- Tener una experiencia única y enriquecedora muy valorada en el mundo empresarial.
- Conocer personas con tus mismos gustos e ilusiones.
- Practicar inglés.
- Sentirte parte de la familia CUDECA.
Para más información contacta con el Departamento de Voluntariado de CUDECA en voluntariado@cudeca.org – 671 04 83 04 – @voluntariadocudeca
¡Este verano, únete al equipo de voluntarios de CUDECA y disfruta del voluntariado!