Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
EL REGIDOR MUNICIPAL ANUNCIA QUE PONDRÁ EN MARCHA UNA AUDITORÍA PARA CONOCER EL ESTADO REAL DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO
(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha anunciado esta mañana que pondrá en marcha una Auditoría en el Ayuntamiento para conocer el estado real de las cuentas, de los fondos europeos y de las subvenciones, así como también de las empresas municipales. Un anuncio que ha hecho público tras la reunión con el concejal de Economía y Hacienda, José Miguel Muriel, y del Interventor municipal. “Queremos conocer en qué situación financiera se encuentra el Consistorio, puesto que el anterior regidor ha dicho en reiteradas ocasiones que había dejado 100 millones de euros en las arcas municipales y los técnicos nos advierten de que no es esa la realidad, pues gran parte de ese dinero está comprometido”, ha expresado el alcalde.
“Vamos a conocer el estado del Consistorio, vamos a revisar las deudas y vamos a informar a todos los vecinos, pues a ellos nos debemos”, ha apuntado Juan Antonio Lara, quien ha precisado que “este paso es fundamental para poner en marcha nuestras políticas e inversiones”. “El Gobierno municipal trabajará desde el primer día con transparencia, aclarando las cuentas, informando a la ciudadanía de las inversiones y del dinero real que hay en las arcas, pues nadie entiende cómo hay un superávit de 100 millones de euros y el municipio está estancado, sin inversiones, sin avances y sin desarrollo desde hace años”, ha indicado el primer edil.