La Hermandad de Nuestra Señora de Gracia anuncia a Francisco Albarracín Benítez como pregonero

Francisco Albarracín, pregonero Hermandad Nuestra Señora de Gracia. Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El pregón se celebrará el viernes 28 de julio a las 21.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal

Francisco Albarracín Benítez será el pregonero del XI Pregón de Gloria de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia de Alhaurín el Grande.  Este alhaurino lleva participando en la hermandad desde 2002. Por aquella fecha como vocal de secretaría siendo Carmen Brescia Hermana Mayor. Posteriormente, fue nombrado secretario y tras finalizar su etapa en este cargo ha continuado colaborando activamente en todo lo que la hermandad ha necesitado.

Además, Francisco Albarracín también ha dejado su huella en el coro rociero. Ha compuesto varias canciones  que han añadido un toque especial a las celebraciones y eventos religiosos.

Cabe destacar el papel fundamental de María José, su esposa, quien también forma parte de la hermandad. A lo largo de los años, ha desempeñado cargos importantes como vicepresidenta y secretaria, y ha sido una de las fundadoras del coro.

El nombramiento de Francisco Albarracín Benítez como pregonero del XI Pregón de Gloria es un honor y reconocimiento a su trayectoria y contribución a la hermandad de Nuestra Señora de Gracia. El pregón se celebrará el viernes 30 de julio a las 21.00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal.  Es un evento destacado en el calendario de la hermandad, donde se exalta y celebra la devoción hacia la Virgen y marca el inicio de sus fiestas patronales que se celebran durante el mes de agosto en Alhaurín el Grande.