Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos
- La presidenta provincial califica al Gobierno de Sánchez como “el más turismofóbico de la democracia”
- También ha criticado la dejadez del Ejecutivo socialista en temas de movilidad y el abandono de las playas de la Costa del Sol
El PP de Málaga ha arrancado hoy la precampaña para las elecciones generales en Benalmádena, municipio al que la presidenta provincial del partido, Patricia Navarro, ha puesto de “gran ejemplo de lo que tiene que ocurrir el 23-J en España pues conseguimos la alcaldía al lograr la concentración del voto desde el centro a la derecha, ya que desde el PSOE moderado hacia Vox, todo cabe en el PP”. Todos los que quieran un cambio, deben votar a Feijóo”.
Así lo ha expuesto Navarro en el primer acto de la campaña ‘Verano azul’ tras dar a conocer las candidaturas del PP de Málaga al Congreso y al Senado, que ha tenido lugar en el Club Náutico de Benalmádena junto con coordinador general y número uno de la candidatura por Málaga al Congreso, Elías Bendodo, y el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara.
En este sentido, Navarro ha subrayado que haber conseguido esta alcaldía es fruto “del esfuerzo, perseverancia y generosidad. Esto es todo lo que tiene que operar a nivel nacional para que devuelva a España la coherencia y la ilusión en el futuro, que es lo que hemos devuelto a los habitantes de Benalmádena.
Asimismo, la presidenta ha lamentado que el gobierno de Sánchez se haya mostrado “desde el minuto uno como el Gobierno “más turismofóbico de la historia de nuestra democracia”. De hecho, Navarro ha insistido en que los continuos ataques no solo se hacen verbalmente, sino principalmente con los hechos.
Ante la prioridad de contar con una movilidad organizada, sostenible y eficiente, ha denunciado el abandono a las infraestructuras: como las obras de mejora en la salida 222 a la autovía A7, principal acceso al municipio; el tren de cercanías con conexiones mermadas y deterioradas; o El AVE, que en plena temporada alta, desde el 1 de julio anunciar retrasos por obras de mantenimiento en infraestructuras, lo que restará la llegada de turistas.
También ha criticado la falta de actuación en la estabilización de las playas y la dejadez en el tema del agua, pues “del carro de las obras hidráulicas está tirando la Junta de Andalucía”.