Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
(Juan José Acedo) El Balneario de Málaga acoge por tercer año consecutivo estos atardeceres perfectos, con actuaciones como las de Nacha Pop, Rafa Sánchez, José Mercé, Los Rebeldes o Antonio Carmona, del 28 de junio al 6 de julio.
La ginebra malagueña sabe que Vivir Bien es un Arte y que esta estación del año es la mejor época para algo de lo que en Málaga son expertos: dejarse llevar y saborear los pequeños placeres del día a día.
El Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, volverá a ser la principal parada de Atardeceres Larios durante este verano. Larios vuelve por tercer año consecutivo a este icónico espacio para crear nueve atardeceres inolvidables, en los que las puestas de sol, la música y el sabor lleno de matices de Larios 12 serán los protagonistas.
Por segundo año, parte de la recaudación de la venta de entradas de la experiencia Atardeceres Larios se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover la cultura de Málaga con activaciones y proyectos específicos.
En la jornada inaugural, era el turno para Antonio Carmona. Previamente, se llevó a cabo un photocall por donde pasaron los artistas que actuarán durante estos días, además de los embajadores de Atardeceres Larios, como son Nuria Roca, María Esteve, Raquel Meroño y Antonio Pagudo.
El ex-componente de Ketama, es uno de los más notorios representantes del “nuevo flamenco”. Antes de llegar a ese mestizaje, era ya un conocedor del flamenco puro, debido a su origen. Antonio Carmona, como no podía ser de otra forma, hizo disfrutar a todos los asistentes.
Los siguientes en pasar por Atardeceres Larios serán: José Mercé (29 de junio); Nacha Pop (30 de junio); Tomasito (1 de julio); Jaime Urrutia (2 de julio); Los Rebeldes (3 de julio); La Bien Querida (4 de julio); Antonio Carmona (5 de julio) y Rafa Sánchez (6 de julio).