El Club Goju Ryu Torremolinos visita el Ayuntamiento tras una temporada cargada de éxitos

El Club Goju Ryu Torremolinos visita el Ayuntamiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La primera teniente de alcalde, Marta Huete, el concejal de Deportes, Ramón Alcaide y el edil de Cultura, José Manuel Ruiz, reciben a una representación de la entidad local que ha vuelto a cosechar medallas  tanto en competiciones nacionales como internacionales

(Prensa Ayto Torremolinos) La primera teniente de alcalde, Marta Huete, el concejal de Deportes, Ramón Alcaide y el edil de Cultura, José Manuel Ruiz, han recibido en el Ayuntamiento a una amplia representación del Club Goju Ryu Torremolinos, una entidad arraigada en la localidad desde 1.979 y que esta temporada ha vuelto a protagonizar importantes éxitos deportivos en las diferentes categorías en las que compiten.

Los representantes del equipo de gobierno han dado la enhorabuena a los karatecas locales al tiempo que les han agradecido “la representación que hacen del municipio en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participan”.

El éxito más reciente ha sido la medalla de bronce este fin de semana en Porec, Croacia, para Salvador Balbuena dentro de la Liga Mundial de kárate. A lo largo de la temporada diferentes karatecas torremolinenses han tomado parte en estas citas internacionales celebradas en Turquía, Japón, China o Canadá.

Además, la entidad local también ha tenido representación en la Liga Nacional de kárate con medallas cosechadas en diferentes categorías en Coruña, Ávila, Santiago de Compostela o Bilbao.

Esta campaña cerca de 80 deportistas han dado forma al Club Goju Ryu Torremolinos, de los cuales más de 25 han tomado parte en las competiciones oficiales.

Otro de los éxitos protagonizados esta campaña por  la entidad local fueron la medalla de oro, dos platas y tres bronces conquistados por los deportistas locales en el campeonato de España de clubes celebrado en la localidad valenciana de Cheste.

Además, a lo largo del año, los karatecas torremolinenses han subido al podium en diferentes ocasiones y categorías en los campeonatos de España y de Andalucía en los que han participado, reafirmándose como uno de los mejores viveros de kárate del país.