María del Mar Vázquez, candidata por el PP de Málaga al Congreso, visita Un Sí Por La Vida

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La candidata por el PP de Málaga al Congreso María del Mar Vázquez, ha participado esta tarde en una reunión con representantes de la ‘Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos contra el cáncer’, acompañada por la presidenta del PP de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma.

Vázquez ha reconocido “el trabajo fundamental que realizan asociaciones sin ánimo de lucro como esta que acompañan a pacientes con cáncer en distintos municipios de la comarca del Guadalhorce”, indicando que “estas entidades sociales requieren de más medidas por parte del Gobierno central”.

“Es necesario que la Administración brinde su apoyo y dé una buena cobertura a los pacientes con cáncer”, ha destacado Vázquez. En este sentido, ha puesto en valor “la sensibilidad y cercanía” de la Diputación Provincial de Málaga en contraposición con “un Gobierno de Sánchez que no solo no ha contemplado ningún tipo de ayudas, sino que además no facilita la labor de las asociaciones que sí realizan esta labor de asistencia a los pacientes oncológicos”.