Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
(Juan José Acedo) Decir Alejandro Sanz es decir sinónimo de éxito garantizado. Para comprobarlo, simplemente había que dejarse caer en la noche del jueves por el Auditorio Municipal de Málaga, completamente lleno para disfrutar de uno de los mejores artistas de la historia de la música en España.
Comenzando con puntualidad británica y durante algo más de dos horas, presentó en Málaga “Sanz en vivo”, la gira con la que está recorriendo nuestro país en estos meses, acompañado de un elenco espectacular de músicos y cantantes. Éxito tras éxito se fueron sucediendo para disfrute de los asistentes. Temas como “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”, “El alma al aire”, “Lo que fui es lo que soy” o “Amiga mía” produjeron una conexión perfecta entre público y cantante. Dicha conexión se dejó ver palpablemente con todo el Auditorio entregado coreando una de sus canciones más conocidas, “Corazón partío”.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los momentos más bonitos de la noche se vivió cuando le hicieron entrega del premio de las Artes Escénicas “Antonio Banderas” de la Esaem. Un Alejandro Sanz visiblemente emocionado dio las gracias y aplaudió uno por uno a los integrantes de la Esaem que participaron en una de sus coreografías.
En definitiva, un precioso reencuentro del cantante con la capital malagueña que, seguramente, le habrá venido como un buen reconstituyente para superar ese estado anímico que él mismo reconocía hace unos días que sufría algunos altibajos.