Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
El Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y la asociación AMFAT colaboran en esta iniciativa, que suma varias visitas a las playas de Torremolinos a lo largo de julio y agosto. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del teléfono 607 422 182
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad y en colaboración con la asociación local AMFAT, ha retomado este verano el programa de baños asistidos en el mar dirigido a personas con movilidad reducida del municipio. Para ello, se han previsto en principio un total de ocho salidas en los meses de julio y agosto, la primera de las cuales tuvo lugar el 7 de julio.
Las siguientes son los días 13, 21 y 27 de este mes. Y, en agosto, los días 4, 10, 24 y 31. Las personas interesadas en participar pueden obtener más información e inscribirse a través de AMFAT (asociación de personas con discapacidad física de Alhaurín de la Torre), llamando al número teléfono 607 422 182. La playa escogida es la de Playamar, en el municipio de Torremolinos.
El área que dirige la edil María del Carmen Molina recalca que la intención es facilitar que todas aquellas personas que tienen alguna discapacidad física o problemas de movilidad residentes en Alhaurín de la Torre puedan disfrutar de los baños en la playa, con todo el material, personal y equipos necesarios para ello.