Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
(Juan José Acedo) Como ya anunciábamos en la previa, el artista almeriense llegaba a su primera cita en Starlite (la segunda será el 30 de agosto) con todas las entradas agotadas. Más de 3000 personas abarrotaban el recinto ubicado en la cantera de Nagüeles.
David Bisbal presentaba su último espectáculo “Me siento vivo Tour 2023”, un show con un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, uno de los más innovadores en su carrera, donde encontramos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales, además de sus grandes éxitos.
Tras más de 20 años de trayectoria musical, Bisbal sabe perfectamente lo que quiere el público, y en qué momento lo quiere. Así, hizo partícipe a los presentes en varias de sus canciones, interactuando con ellos.
Se trató de un concierto dinámico, con ritmo, donde tuvieron cabida alrededor de 30 canciones en poco menos de dos horas. Desde “Ajedrez” o “Ay Ay Ay”, pasando por “Quién me iba a decir”, “Mi princesa” o “Silencio”, hasta llegar al momento final con, sin dudarlo, tres de sus temas más emblemáticos: “Corazón latino”, “Bulería” y “Ave María”.
Como decíamos, actuará en una segunda fecha, el miércoles 30 de agosto, para la que aún quedan entradas. Les recomendamos que no se lo pierdan.