Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Los chicos y chicas que participan en esta iniciativa, que se organiza a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad, disfrutaron de una actividad distinta en las playas de Málaga, y muchos practicaron por primera vez este deporte acuático
(Prensa Ayto Alh Torre) Los chicos y chicas usuarios del campamento para personas con diversidad funcional que organiza el Ayuntamiento a través del Área de Asuntos Sociales e Igualdad disfrutaron el otro día de una actividad distinta, programada fuera del Pabellón El Limón, que es donde normalmente se desarrolla este campamento.
En concreto, junto con los monitores y algunos familiares, se desplazaron hasta la playa de Sacaba, en Málaga, para participar en una jornada de surf con la asociación ‘Surf sin límites’, que está especializada en adaptar este deporte a personas con diversidad. Esta era la primera experiencia con una tabla de surf para la gran mayoría de chicos y chicas y el grupo disfrutó en grande de la actividad y de la jornada playera.
Todos ellos aprendieron a ponerse en pie en la tabla y jugaron con las olas en esta primera experiencia con este deporte acuático. El campamento se está desarrollando durante este verano, una vez más, con los miembros de la empresa Sportmadness, y está financiado por la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad que dirige María del Carmen Molina.