Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
María Rosa Morales se convierte en la nueva delegada territorial de la Junta en Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga
El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de María Rosa Morales Serrano como nueva delegada territorial de Fomento, Articulación y Vivienda en la provincia de Málaga. Sucederá en el cargo a Carmen Casero, que dejó la delegación para ser concejala en el Ayuntamiento de Málaga y que ahora lleva la cartera de Urbanismo y Ordenación Urbana en el Consistorio.
María Rosa es de Alhaurín el Grande, ha sido empresaria y autónoma del sector del mueble y la restauración. Desde 2007 ha desempeñado diferentes responsabilidades políticas en el Ayuntamiento de dicha localidad como teniente de alcalde y concejala en áreas como Obras, Juventud, Cultura, Fiestas, Participación Ciudadana, Turismo, Medio Ambiente, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Operativos o Parques y Jardines.
En los últimos años fue directora técnica de la Delegación de Igualdad, Servicios Sociales, Familias de la Diputación Provincial de Málaga. Además, ha sido socia fundadora y secretaria de la Asociación de Mujeres Acuarela y fue miembro de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande.