Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
Málaga celebra su Feria de Agosto. Como es tradicional, los fuegos artificiales marcan el inicio de estas fiestas. La cita es el viernes 11 de agosto a partir de las doce de la noche. El espectáculo visual se lanza desde la carretera de acceso a la terminal de cruceros del puerto.
La playa de la Malagueta es uno de los lugares donde más personas disfrutan de los fuegos. Aunque no es el único sitio para contemplar esta belleza visual. De hecho, las cubiertas de la Catedral es otro enclave idílico para la ocasión. La Diócesis de Málaga ha puesto a la venta entradas por 30 euros.
De las 140 plazas, 124 se pueden adquirir por internet a través de la web de la Catedral de Málaga a partir del viernes 4 de agosto a las 10:00 horas. Las 16 restantes se reservan para venderlas de forma presencial en las taquillas.
Fuegos Feria Málaga 2023
El esperado castillo de fuegos artificiales, iluminará el cielo estrellado a partir de la medianoche, dando inicio a una noche mágica llena de luces y colores. Este evento promete deleitar los sentidos durante unos 20 minutos, ofreciendo un derroche de creatividad y destreza pirotécnica que se completará con música y deslumbrará a propios y extraños por igual.