Ventajas de la cerámica antibacteriana, ¿por qué se ha hecho tan popular?

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 44 segundos

La cerámica antibacteriana se ha hecho bastante popular gracias a las recientes pruebas que demuestran que estamos ante un material con el que podemos reducir la cantidad de riesgos invisibles que hay en nuestro hogar, esos que nadie a ojo consigue descifrar pero que lamentablemente están ahí.

Utilizados en suelos, cocinas o mesas nos encontramos con un material que merece la pena tener en cuenta, que nos ayuda con los contaminantes que a menudo tenemos en casa pero que se nos suelen pasar por alto. Ahora, gracias a esta nueva moda, seguro que todo funciona mucho mejor.

¿Cuáles son las ventajas de la cerámica antibacteriana?

Para definir la cerámica antibacteriana solo tenemos que leer bien el nombre. Vendida como la solución definitiva para la proliferación de microorganismos, nos encontramos con un material que nos puede servir de gran ayuda para los suelos, para esas mesas que hemos colocado en el salón y las distintas encimeras.

Fabricado a parte de una nueva generación de gres porcelánico, su composición es capaz de eliminar hasta el 99,9% de virus y agentes perniciosos que tenemos a nuestro alrededor pero de los que no somos conscientes pero, ¿qué otras ventajas ofrece? A continuación, os dejamos con algunas de las más destacas:

Protección las 24 horas del día

Para los que puedan pensar que la acción dura solo por un tiempo determinado conviene ver que estamos ante una solución que está las 24 horas del día, que nos facilita el detalle de que estemos tranquilos con los distintos contaminantes que pueda haber en la casa en la que vivimos. ¿No te parece algo fantástico y a tener en cuenta a partir de ahora?

Reduce el riesgo de contaminación cruzada

Los agents antimicrobiens con los que cuenta este modelo de cerámica hace que la contaminación cruzada casi ni se plantee. Gracias a que en la mayoría de los casos elimina el 99,9% de lo que no vemos, las personas se sienten mucho más seguras, mejor en el hogar que van construyendo para que un día sea como ese que sentían suyo en la cabeza. ¡No te quedes atrás en lo que se refiere a la ambientación saludable!

Mitiga los olores

Sí. Gracias a que los hongos y otros microorganismos no tienen cabida en una casa en la que se ha apostado por este producto, el volumen de olores tampoco será demasiado importante. Creando una atmósfera mucho más positiva en el hogar, nos encontramos ante un compuesto que nos ayuda también con las manchas puesto que también actúa contra las mismas desde el principio.

Mantenimiento sencillo

¿Pensabas que las antimikroben-zusätze iban a ser muy complicadas de mantener? En ocasiones, cuando algo funciona bien pensamos que con el tiempo nos será tedioso el cuidado, que tendremos que invertir demasiado tiempo en que todo vaya correctamente. Sin embargo, cuando se trata de este nuevo compuesto, vemos que es mucho más sencillo de lo teníamos en mente.

De lógica, si pensamos que estamos ante una superficie en la que ya no hay bacterias de ningún tipo, nosotros al limpiar no tendremos que agregar ningún producto adicional, no tendremos que quitarnos horas de hacer lo que nos gusta para que todo vaya correctamente. Esto, que es algo que preocupa a algunas personas cuando se ponen a limpiar, conviene que lo tengamos ya muy presente.

Mayor tiempo de vida útil para los productos

Una vez que apostamos por el cuidado y la calidad, los beneficios reales no tardan en llegar. Gracias a la protección con la que contamos desde el principio, resulta mucho más sencillo ver que dentro de unos años estaremos aprovechando la misma superficie, que no habrá que hacer cambios continuos o lamentar pérdida de piezas que nos habían gustado. ¿Te vas a quedar ahí sin aprovecharte de lo que aquí se te ofrece?

¿Dónde podemos hacernos con una buena cerámica antibacteriana?

Ahora que conocemos algunas de las ventajas que hacen que las antibacterial additives sean algo a tener en cuenta, seguro que te estás preguntando dónde puedes hacerte con este producto de la manera más rápida posible. Gracias a empresas como BactiBlock, que lleva bastante tiempo dedicado al estudio de los resultados que todos queremos en nuestro hogar, resulta mucho más sencillo dar con aquello que buscamos.

Con una tecnología patentada que vale tanto para nuestros hogares como para administraciones públicas (hospitales, escuelas, comedores, piscinas, etc) cualquiera que quiera disfrutar de una mayor tranquilidad sobre sus superficies, solo tiene que contratar paquetes del producto o pedir puebas para ver la manera en la que podía quedar allí dónde la coloquemos.

Gracias a la normativa y a la regulación por la que se rigen sus principios, también estamos ante un contenido sostenible, un conjunto que está sujeto a la protección ambiental (EPA) con la que todos deberíamos comprometernos. Viendo la cantidad de beneficios que ofrece en nuestros días, ¿cómo íbamos a no solicitar uno de estos paquetes para nosotros?