Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
El inigualable Pablo López volvió a cautivar a su público en Starlite Occident con otra noche de éxito. El malagueño deleitó a los asistentes con sus emblemáticos éxitos, incluyendo «La Niña de La Linterna», «Tu enemigo», «El Patio» y «El Mundo». El artista interactuó con su público, descendiendo del escenario para cantar entre los espectadores y mostrando su aprecio por el afecto y entusiasmo.
El artista, considerado un orgullo malagueño, es ya un veterano del festival, habiendo dejado su huella en ocho ocasiones en el icónico Auditorio. Tras haber agotado entradas en su actuación de junio, Pablo López repitió la hazaña anoche en Starlite Occident y el «Tour Santa Libertad» volvió a hechizar a la audiencia del festival. Una vez más, la magia de la música llenó el aire en una velada que quedará en los corazones de los presentes.
El concierto fue un torrente de energía, diversión y cercanía. Pablo López, acompañado de su piano y su cajón, demostró su versatilidad interpretando canciones de Antonio Orozco y Manolo García. Sus gestos bromistas y cariñosos, como usar un espejo retrovisor en el piano para ver a sus compañeras, y subir a las tribunas para cantar con el público, crearon momentos inolvidables.
Pablo López agradeció a su público, a la organización y a todas las personas que hacen posible el maravilloso escenario de Starlite Occident: «Con la voz absolutamente entregada a este lugar, quiero dar las gracias a toda la gente que hace posible un sitio como este. Gracias de nuevo, Starlite Occident».