Carlos Latre, el maestro de la imitación, aterriza el 28 de agosto en Starlite Occident

Carlos Latre en Starlite

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

En el escenario del festival Starlite Occident, el próximo lunes 28 de agosto, se presentará uno de los eventos más esperados de la temporada: ONE MAN SHOW, un espectáculo que ha conquistado los corazones de más de 250,000 espectadores desde su debut y que promete una noche inolvidable llena de risas y entretenimiento. Carlos Latre, reconocido como el mejor imitador de España, encabezará el evento con su destreza en la imitación y su ingenio incomparable.

ONE MAN SHOW es mucho más que un simple espectáculo de imitación. A lo largo de 90 minutos, Latre pone sobre la mesa lo mejor de la actualidad, abarcando desde política hasta cultura, pasando por deporte, televisión, tendencias en Internet, y por supuesto, la pandemia y el Covid-19. El escenario se convierte en un crisol de personajes famosos, voces únicas y creativas, imitaciones frescas, sketches cómicos, números musicales cautivadores y parodias que arrancarán carcajadas al público de todas las edades.

Desde su estreno, ONE MAN SHOW ha demostrado ser el espectáculo de humor más sobresaliente de las últimas temporadas. La versatilidad y el talento de Carlos Latre han llevado a la producción a consolidar un éxito indiscutible.

El lunes 28 de agosto, Starlite Occident se convertirá en el epicentro de las risas y la diversión, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única de disfrutar de una noche mágica en compañía de un maestro de la comedia.