José Antonio de la Rosa anuncia la presentación de su audiolibro ‘Azahar de Primavera’ en Alhaurín el Grande

José Antonio de la Rosa

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Hoy, en un emotivo evento celebrado en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, el  alhaurino José Antonio de la Rosa ha anunciado una  noticia emocionante para sus amistades y familiares. El próximo 24 de septiembre de 2023, a las 19:00 h, en el salón de actos de la biblioteca, presentará su esperado audiolibro titulado ‘Azahar de Primavera’.

De la Rosa, con una mezcla de entusiasmo y humildad, describió su obra como «un sueño hecho realidad». Desde el año 2021, esta idea de publicar un audiolibro con poemas que abarcan desde la Semana Santa , rindiendo homenaje a la patrona de Alhaurín el Grande, la Virgen de Gracia, a ‘Moraos y Verdes’, al Señor de las Agonías, San Antón y el Cautivo y Dolores Coronada de Málaga y otras figuras del imaginero malagueño, rondaba en su mente.

El evento del 24 de septiembre promete ser una celebración especial, en la que «los muchachos de Aprodal y Fahala», como así los llama el rapsoda, lo acompañarán y darán vida a cuatro poesías. Además, habrá sorpresas preparadas para el público, incluyendo el  baile de una saeta.

José Antonio expresó su agradecimiento a su familia y a APRODAL por su apoyo incondicional en la realización de este proyecto  artístico. También extendió su gratitud al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por ceder el espacio en la biblioteca para este evento tan especial.

De la Rosa invitó a la audiencia de Revista Lugar de Encuentro para que no falten el próximo día 24 a la cita. Al acto anunciador, lo acompañaron sus familiares más cercanos, compañeros y directivos de Aprodal, así como el concejal de Cultura, Luis Guerrero.