Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
Las obras, con un presupuesto de 123.861 euros, supondrán la renovación de todas las infraestructuras e instalaciones y el embellecimiento y adaptación de ambos viales a la nueva estética del callejero del municipio
(Prensa Ayto Monda) El Ayuntamiento de Monda prosigue con su determinación para la modernización progresiva de todas las calles del municipio que requieren la renovación y mejora de sus infraestructuras mediante la licitación, con un presupuesto de 123.861 euros, de los proyectos de reurbanización de las calles Sol y Luna del casco urbano.
La alcaldesa de Monda, María Fernández, explica que “los proyectos de obras elaborados para las dos intervenciones contemplan la modernización de la totalidad de las instalaciones: una nueva red de saneamiento separativa de pluviales y fecales, abastecimiento, canalización eléctrica y de telecomunicaciones, alumbrado público y un nuevo pavimento y acerado mediante adoquinado”.
Fernández informa de que el presupuesto de licitación asciende a “64.064 euros en el caso de la calle Luna y a 59.797 para la calle Sol”. Y avanza que “con esta renovación ganan en calidad de vida todos los vecinos y se favorece el embellecimiento y adaptación a la nueva estética urbana que estamos creando en Monda para el disfrute de los residentes y la mejora del atractivo turístico”.
Los trabajos, cuya fase de licitación estará abierta para la recepción de ofertas hasta el próximo 13 de septiembre, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses a partir del inicio de las obras.