Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos
El alcalde de Benalmádena muestra su compromiso con el incremento y mejora de las instalaciones deportivas en esta legislatura
- El Polideportivo Ramón Rico albergó una reunión de convivencia y trabajo con las escuelas deportivas en la que estuvieron presentes, entre otros, el alcalde Juan Antonio Lara, y la edil de Deportes, Jesica Trujillo.
- El nuevo equipo de gobierno muestra su predisposición “total” a escuchar reivindicaciones históricas de usuarios, escuelas y clubs para ir dando respuesta a sus demandas y necesidades a través del área de Deportes.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, junto a la edil de Deportes, Jesica Trujillo, ha participado en el encuentro de escuelas deportivas municipales celebrado en el Polideportivo Ramón Rico. El primer edil mostró “su firme compromiso” con el incremento y la mejora de las instalaciones deportivas bajo la premisa de dar respuesta a reivindicaciones históricas de usuarios, clubes y escuelas durante esta legislatura.
“Hemos venido a cambiar las cosas y para nosotros es una prioridad el deporte”, ha asegurado Juan Antonio Lara. Por ello, “tenemos que ser conscientes de los problemas heredados, ser serios, pero también ambiciosos a la hora de plantearnos nuevos retos para que Benalmádena, que cuenta con deportistas de primer nivel y clubes de amplio prestigio internacional, cuente con unas instalaciones deportivas de vanguardia que habrá que ir creando, a la vez que mejorando aquellas de las que ya disponemos”.
En este sentido, la edil Jesica Trujillo comentó a los representantes de las escuelas deportivas que este equipo de gobierno “ha llegado para escuchar sus preocupaciones y trabajar sin descanso para darles respuesta”. Así, ha añadido, “vamos a mantener un intenso calendario de reuniones, también con nuestros técnicos, para ir preparando proyectos e intentar acometerlos a través de recursos propios o accediendo a distintas subvenciones que vayan saliendo”.
Al concluir el acto, Trujillo ha subrayado el “buen clima de entendimiento y la ilusión por el inicio de una nueva temporada con un amplio calendario de actividades y eventos deportivos de primer nivel, al que se irán sumando nuevas iniciativas en las que ya está trabajando el área municipal junto a su equipo de trabajo, siempre escuchando las misivas que nos trasladan nuestros clubes y escuelas deportivas”.