Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
Nuevo lleno en el auditorio al aire libre de Alhaurín de la Torre, esta vez gracias al divertido espectáculo de la popular cómica y monologuista, quien visitaba el municipio por segunda vez dentro de la programación de Estivalh del Ayuntamiento
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- Martita de Graná ha vuelto este sábado a su cita con el auditorio de la Finca El Portón por segunda vez, después de actuar en 2020, con su espectáculo ‘Martita sea’ con el que está recorriendo escenarios de toda España. El evento, del que han disfrutado las centenares de personas que han agotado las entradas disponibles, ha sido organizado por la Concejalía de Festivales, Conciertos y Actividades en El Portón, que dirige el edil Andrés García, y se enmarca dentro de la programación de Estivalh.
Marta Martínez, más conocida como Martita de Graná, es una de las cómicas más influyentes en la actualidad. Con más de un millón de seguidores en Facebook y otro millón en Instagram, la granadina ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo. No solo se queda en Internet, sino que sus monólogos están llenando todas las ciudades que visita. Su humor se basa en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas que pasan en el día a día. La artista no se muerde la lengua al hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad o del cambio de paradigma en la comedia.
Su público en redes y en sus actuaciones es mayoritariamente femenino y a ella le encanta poder desmentir en el escenario la frase “las mujeres no tienen gracia”. Su humor habla de temas comunes de las mujeres, desde una visión de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI.