Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
(Juan José Acedo) No, no se alarmen. No es que hayamos vuelto al antiguo sistema educativo, no. Se trata del espectáculo más canalla y nostálgico del panorama musical, que se puso en marcha hace unos años y que finalmente llegaba a Autocine Málaga, dentro de la programación de Sabatic Fest.
5.000 personas llenaron el recinto para revivir la mejor música de los 70, 80 y 90. José Corbacho fue el maestro de ceremonias de un show por el que pasaron Los Manolos, Tam Tam Go, Sabrina, Vicky Larraz, La Frontera, Tennessee, Javier Ojeda, la Orquesta Mondragón y Boney M, además de espectáculos inspirados en Michael Jackson, Queen, Dirty Dancing y Grease.
Entre concierto y concierto, Corbacho hacía cantar y bailar a todos los asistentes proyectando en las pantallas vídeos con las sintonías de los programas de todas esas décadas
Revista Lugar de Encuentro no quiso perderse este maravilloso evento que duró unas seis horas y en el que los miles de personas congregadas lo dieron todo para disfrutar y pasárselo en grande.