Celtas Cortos ponen el broche de oro a Estivalh Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

CELTAS CORTOS PONE EL BROCHE DE ORO DE ESTIVALH CON UN GRAN CONCIERTO

El auditorio de Alhaurín de la Torre registró una gran entrada para disfrutar de un brillante espectáculo a cargo del conocido grupo nacional, que entusiasmó al público con sus canciones más míticas

El mítico grupo Celtas Cortos ha protagonizado la noche de este sábado un espectacular concierto en el auditorio de la Finca Municipal El Portón como colofón al ciclo Estivalh, organizado por la Concejalía de Festivales, Eventos y Actividades en El Portón, que ha venido desarrollándose a lo largo de los últimos meses.

El espectáculo ha contado con la producción de Gábana Eventos y ha registrado una excelente entrada con un público que no ha parado de disfrutar del mismo, coreando y bailando las canciones del grupo vallisoletano. Entre los presentes había personas de diferentes generaciones.

Muchas de ellas vivieron la explosión de los Celtas Cortos en la música nacional desde que en 1984 cuatro amigos estudiantes de Valladolid deciden unirse para hacer la música que les apasiona, el folk. Tras varias actuaciones y la unión con algunos músicos del grupo Almenara, muy conocido en la región, decidieron presentarse a un concurso de bandas en la ciudad con el nombre de «Colectivo Eurofolk», para después disolver el grupo y seguir cada uno su camino. Pese a ello, resultan ser ganadores y deciden seguir adelante con el proyecto, esta vez dándose a conocer como Celtas Cortos.

Tras más de 30 años generando éxitos y con una legión de fans que les siguen desde siempre, Celtas Cortos sorprende con cada trabajo, incluso después de tantos años de trayectoria.