Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
Organizado por la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre, este fin de semana las pistas municipales de pádel Francis Ceballos acogen el Torneo de Pádel VIII Memorial ‘Paco Pérez Peral’ en memoria de su socio fundador y presidente durante buena parte de su existencia como asociación.
Además de deportivo, este evento, en el que se han dado cita más de 130 personas, tiene una importante y emotiva significación para dicha peña, por lo que todos los años cuentan con premios importantes y variados para todos aquellos que quieran participar: este año se han repartido paleteros a todos los subcampeones de las diferentes categorías y cenas en destacados bares y restaurantes de Alhaurín de la Torre, entre los campeones.
Hasta las pistas municipales se han acercado el alcalde, Joaquín Villanova, el concejal de Deportes, Sergio Cortés, el jefe del área de Deportes, Sergio Velasco y varios miembros de la peña barcelonista, así como familiares del recordado Peral.
Villanova ha hecho entrega a la viuda de Paco Pérez de un ramo de flores y ha ensalzado la figura del que fuera primer diputado provincial alhaurino, «al que recuerdo con gran cariño porque se hacía querer».
Ha sido, sin duda, un espectacular fin de semana deportivo, cargado de emociones, que ha tenido como gran cierre una degustación de paella y refrescos y un rato de convivencia entre todos los participantes.