Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
LA PISTA POLIDEPORTIVA DE TORRESOL ESTRENA UN ORIGINAL Y COLORIDO DISEÑO
El alcalde ha inaugurado la mejora de esta cancha que han llevado a cabo los Servicios Operativos en coordinación con el Área de Deportes y en la que destaca la nueva pintura que ha realizado el joven Víctor Pagola, de solo 18 años
La pista polivalente y deportiva de Torresol ha sido inaugurada este lunes por el alcalde, Joaquín Villanova, y los vecinos después de la remodelación y mejoras de la que ha sido objeto por parte de la Concejalía de Servicios Operativos que dirige el edil Rodrigo Jiménez. Esta obra se enmarca dentro del plan de Alcaldía de mantenimiento, conservación y adecuación de las pistas deportivas municipales de barriadas y urbanizaciones para su óptimo funcionamiento y embellecimiento de los equipamientos públicos.
Esta instalación, situada en la calle María Flors Sirera, ha contado con una reordenación de las zonas habilitadas para cada deporte con la mejora de la cimentación de dos canastas de baloncesto que, además, han sido situadas de fondo a fondo de la pista y retiradas de la zona central en la que se encontraban. El Área de Deportes ha colaborado en las mejoras con las redes de las canastas y porterías.
También se ha desbrozado la pista y su entorno, se ha limpiado y adecentado la misma y se ha mejorado el vallado perimetral. El joven alhaurino Víctor Pagola, de 18 años, junto con otros compañeros y amigos, ha sido el encargado de pintar con grafitis el muro que delimita el espacio deportivo aportando una nota de color y creatividad.
La inauguración ha corrido a cargo del alcalde, Joaquín Villanova y los ediles de Servicios Operativos y Deportes, Rodrigo Jiménez y Sergio Cortés, respectivamente. También han estado presentes otros componentes de la Corporación Municipal y vecinos de la zona.