Dámaso Prats, empresario de Alhaurín de la Torre, se une a GLS

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos

La compañía de Servicios Postales Privados aterriza en nuestra comarca con oficinas en Coín, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre, y dos naves logísticas desde la que dar servicios integrales a sus clientes.

La reconversión realizada por la empresa NEXUS GUADALHORCE POINTS, S.L. de Alhaurín de la Torre dirigida por el empresario local Dámaso Prats, se ha realizado de manera eficaz, y busca aumentar la calidad de sus servicios de envíos nacionales e internaciones de la mano de una marca que ya es la líder del sector, y con una fuerte presencia internacional.

¿Por qué GLS?

Nuestros clientes necesitan soluciones adaptadas a las realidades del comercio electrónico y de la era de la digitalización. Y sobre todo, un alto nivel de calidad en la gestión de sus envíos y una mejor experiencia de sus clientes con la entrega.

El cliente online es, cada vez, más exigente. Las reseñas en los comercios online, y en las redes sociales son lo primero que miramos antes de adentrarnos a comprar en una web, y la experiencia nos demuestra que la rapidez y la eficacia del transporte y la calidad en la entrega del envío son factores críticos en esas valoraciones.

Nosotros debemos estar a la altura de esas exigencias para que nuestros clientes puedan ser competitivos en un mercado tan importante como es el de la venta online.

GLS Aporta a nuestra empresa un altísimo nivel de calidad, prácticamente imbatible, con una red capilar de más de 5300 puntos de entrega (Parcel Shop), de los que en nuestra comarca ya hay un buen número.

GLS es, sin duda, la empresa que necesitan los empresarios de nuestra comarca para poder dotar a sus tiendas online de la mejor experiencia de compra y con la mejor tecnología. Y ese es el principal motivo de haber pasado a formar parte de esta gran marca. Nuestros doce años de experiencia sobre el terreno, y nuestros más de 1000 clientes, avalan esta decisión que aportará, sin duda, un cimiento sólido para el futuro logístico y comercial de la comarca.

¿Beneficiará este cambio al tejido empresarial local?

Por supuesto. El principal objetivo de nuestra empresa es, como siempre, dar el mejor servicio y la mejor atención a los empresarios locales. Ese ha sido el motivo del cambio, y de ese cambio haremos partícipes a todos los empresarios que, como siempre, nos han mostrado su apoyo incondicional en esta transición.

Alhaurín de la Torre afronta retos enormes con el desarrollo de nuevas áreas comerciales, y con su proyecto de Ciudad Aeroportuaria. Al mismo tiempo, Coín aportará un millón de kilómetros cuadrados de superficie para el desarrollo del Parque Logístico de la Costa del Sol.

Nosotros no podemos ser ajenos a esta evolución y necesitamos abordarla con la máxima garantía de calidad y servicio.

Hoy, de la mano de GLS, somos la empresa que nuestra comarca necesita.

GLS cuenta con la mayor infraestructura privada de España y acaba de inaugurar unas instalaciones que pueden gestionar un millón de envíos en una sola jornada. Están en Coslada (Madrid) y son las mayores de toda la zona sur continental de Europa.

Nuestros clientes necesitan una compañía logística moderna y puntera que les ayude a crecer y triunfar. Nosotros somos los encargados de hacerlo posible en nuestra comarca.