El Palacio de Deportes de Benalmádena inaugurará su pista de hielo con una gran fiesta para vecinos y visitantes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

  • El alcalde, Juan Antonio Lara, pone en valor que es la “única” pista de hielo de toda Andalucía” e invita a todos a disfrutar del evento, previsto para el próximo 27 de octubre.
  • Para la gran fiesta de apertura, el centro ha preparado una exhibición de patinaje, la visita de Cristian Vaquero y actividades varias como pintacaras, música con Dj y sorteos.

(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil María Luisa Robles y los responsables del Palacio de Deportes de Benalmádena, ha invitado a vecinos y visitantes a sumarse a las actividades programadas para el 27 de octubre en las instalaciones del complejo y dar la bienvenida a la pista de hielo en el que se prevé un multitudinario acto de inauguración.

Para la gran fiesta de apertura, el centro ha preparado una exhibición de patinaje, la visita de Cristian Vaquero (campeón de España Junior y cuarto en Sénior), así como actividades varias desde pintacaras, animación, música con Dj y sorteos.

“Está es la única pista de hielo que alberga Andalucía, un gran reclamo para muchos vecinos y visitantes, como lo son la gran cantidad de actividades que realiza el centro para sus usuarios día a día”, subrayó Juan Antonio Lara durante su intervención, para invitar después a todos los benalmadenses y vecinos de otros municipios “a disfrutar de este evento en sesión libre y de las instalaciones del Palacio de Deportes”.

Por parte del complejo deportivo, uno de los socios, Enrique Cantillo, describió la “gran ilusión” con la que arranca esta pista de hielo a partir del 27 de octubre. “Hemos preparado una gran fiesta inauguración para que vengan todos los que quieran patinar o aprender, todo ello con un montón de actividades dirigidas”.

“Esperamos que todo el mundo haga uso y disfrute de la única pista de hielo de Andalucía” porque “somos pioneros y tenemos que darle valor”, enfatizó Cantillo. “Queremos ampliar sesiones libres con otras actividades, con días enfocados a los colegios y fiestas de cumpleaños”.

Sobre el apoyo municipal, Cantillo subrayó que, “sin la administración local, todo es imposible y el respaldo que encontramos es para nosotros básico”. Así, usuarios de todas las edades, desde niños de 3 años hasta personas mayores de 70, podrán participar en la actividad en sesión libre hasta completar aforo.