Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos
- Olea ha detallado que se ha actuado sobre el acerado en torno al Centro de Salud con el objetivo de que se ponga fin a caídas de vecinos y visitantes en la zona y tras la dejadez que durante años arrastraba por parte del gobierno anterior.
- También se ha actuado en las cometas de Vicente Aleixandre, en plena vía pública, para que Arroyo de la Miel vuelva a ser un núcleo que se vea cuidado, atendiendo demandas históricas de sus vecinos.
(Prensa Ayto Benalmádena) El área de Servicios Operativos, que dirige el concejal Juan Olea, está realizando intensos trabajos de mejora en zonas concretas de Arroyo de la Miel que durante años “presentaban claros síntomas de desidia y abandono por parte del gobierno anterior”.
Así, Olea ha detallado a los medios que se están realizando trabajos importantes junto al Centro de Salud, donde “había acerados completamente levantados por la presión que ejercía el arbolado de la zona”. Desde el Ayuntamiento señalan que su reparación era urgente porque “llevaban demasiado tiempo sin solución, pese a que su mal estado “ha provocado, lamentablemente, caídas de nuestros vecinos y visitantes, gran cantidad de críticas en redes sociales y escritos remitidos al Consistorio durante mucho tiempo a los que por fin, tras el cambio de gobierno, se han comenzado a atender y dar respuesta”.
Las actuaciones en esa zona se ha centrado, según detalló Olea, en retirar “aquellos elementos que se interponen en el tránsito de los viandantes”. Además, “se ha conseguido que las cometas instaladas en Vicente Aleixandre, cometas decorativas al vuelo en plena calle, hayan sido reparadas. Eran unos elementos muy deteriorados y con peligro de caída que presentaban una mala imagen y un estado total de abandono”.
Por último, el edil concretó que desde Servicios Operativos se están realizando “numerosas actuaciones para poner en valor zonas de Arroyo de la Miel” con el objetivo de “atender las necesidades y cuestiones planteadas por los vecinos durante mucho tiempo” con la idea de que “Benalmádena sea una ciudad cuidada, que se cuida cada día, también en Limpieza, para dejar de presentar y dar esa sensación de dejadez y parálisis que durante tanto tiempo le viene acompañando”.