El Obispo de Málaga preside la Eucaristía en la Iglesia en una maratoniana jornada de las cofradías de la Soledad

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) La XLVIII Convivencia Nacional de Hermandades de toda España dedicadas a esta titular mariana. Cofradías finaliza hoy domingo, con gran brillantez, después de tres intensos días de encuentro en Alhaurín de la Torre.

La jornada dominical comenzó bien temprano, con un desayuno en que han participado los integrantes de todas las hermandades en la Casa de la Juventud; a las diez y media fue la solemne eucaristía presidida por el obispo Jesús Catalá de la Diócesis de Málaga, en la que participaron musicalmente la Coral de Santa María de la Victoria (Málaga). Numerosas personas, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, han estado presentes en la liturgia en la Iglesia de San Sebastián.

La colecta durante la santa misa iba destinada a Cáritas Parroquial, en la cual se consiguieron más de 3.000 euros.

El hermano mayor de los Verdes, José María García, ha querido agradecer la solidaridad de todos. A las doce y media de la mañana se ha llevado a cabo la visita a la Casa Hermandad por parte de los hermanos y del obispo, y a las dos y media de la tarde está previsto el almuerzo de confraternidad en el restaurante Valtari.