Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
(Nota de prensa PP Cártama) El Grupo Municipal del Partido Popular ha visitado las barriadas de Loma de las Tres Leguas, Nueva Aljaima y El Monte, recogiendo las quejas de los vecinos de estas zonas del municipio, abandonadas a su suerte por el equipo de gobierno socialista, en el Ayuntamiento de Cártama. Vecinos cansados de las falsas promesas realizadas por Jorge Gallardo a lo largo de la última década.
El portavoz del Partido Popular de Cártama, Pedro Pardo, acompañado de otros concejales de la formación y miembros de su equipo, ha visitado alguna de las barriadas diseminadas del municipio. A lo largo de su encuentro con los vecinos de estas zonas de Cártama, ha podido constatar el estado de abandono en el que se encuentran estos barrios, sin el mantenimiento de algunos servicios básicos.
En concreto, los populares han contestado a la llamada de los vecinos de Loma de las Tres Leguas, Nueva Aljaima y El Monte.
En el primero de estos diseminados, han podido comprobar las necesidades de desbroce, arreglo de calles, iluminación, arreglo de arquetas y eliminación de plagas de insectos. Necesidades que han trasladado al Consistorio.
Han solicitado al Ayuntamiento un plan de control de sobrepoblación de palomas en Nueva Aljaima, ya que estas aves están provocando desperfectos a las viviendas y molestias a los vecinos, pudiendo provocar un problema grave de salud en la zona. Ese plan contemplaría el cerramiento de las instalaciones de la Capilla que alberga en su interior el mayor número de palomos del entorno, por su estado de abandono.
Por último, han trasladado a los responsables municipales las necesidades de los vecinos de la barriada de El Monte, donde: siguen sin repararse fugas de agua, puntos de recogida de basura, quitamiedos y el muro que sujeta el terraplén – lleno de rajas y con peligro de derrumbe-.