Asesoría Plaza Benítez estrena nueva web y plataforma

Asesoría Plaza Benítez estrena nueva web y plataforma

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Asesoría Plaza Benítez lleva muchos años preparándose para los nuevos tiempos en los que la transformación digital es una realidad. Desde hace un tiempo, el personal de la asesoría ha realizado programas de transformación digital con la EOI (Escuela Organización Industrial) de San Telmo Sevilla, y actualmente se está concluyendo otro especializado en directivos en este campo (también con la EOI).

Los profesores son profesionales del mundo empresarial y la mayoría de ellos trabajan o han trabajado con multinacionales y empresas del Ibex 35. Ya sea que se gestiona una pequeña o mediana empresa (PYME) o se trabaja como trabajador autónomo no hay que tener complejos y hay que aprender de los grandes.

Fruto de esta enseñanza y proyectos realizados se otorgó a la asesoría un enfoque moderno y ajustado a la realidad de la transformación digital. De uno de sus proyectos nació la idea de integrar en la web una plataforma de intercambio de documentación, facturas, nóminas, mensajes personales con software sin límites de espacio y siempre disponibles tanto para clientes como para la asesoría (con el consecuente ahorro de papel, ya que siempre nos hemos considerado muy ecológicos).

No es la idea más original del mundo (aunque en Alhaurín el Grande somos los primeros, y a nivel provincial hay muy pocas), ya que algunas grandes asesorías a nivel nacional lo usan, pero estamos dándole nuestro toque personal, incluyendo software con Inteligencia Artificial, e iremos integrando los programas más novedosos que se adapten a la normativa vigente. Gracias a este soporte y a variaciones en nuestra gestión de procesos ya podemos contar con clientes de todos los puntos de España (ya estamos trabajando con empresas de Barcelona o Sevilla, por ejemplo), ya que en el mundo virtual no existen los límites.

A partir de ahí, iremos incluyendo otros servicios (consultoría, análisis de datos, contabilidades de costes, de producción) que nos sirven para diferenciarnos de la competencia.

Todas estas novedades y enseñanzas de la era digital, se la trasladamos a nuestros clientes, para que a su vez se suban al carro de la transformación digital bien asesorados. Términos como Industria 4.0, IoT, CRM, ERP, cloud computing, IA o machine learning dejarán de ser desconocidos para nuestros clientes.

Pero aquí no termina este proyecto: se extenderá creando nuevas redes sociales, con planes de auditoria y gestión e intentaremos posicionarnos en nuestro sector a todos los niveles creando vínculos digitales con medios de información especializados, profesionales en transformación y marketing digital o creadores de contenido.