Alhaurín de la Torre acoge el 18 de noviembre un gran concierto dedicado a los 80 y los 90

Alhaurín de la Torre acoge el 18 de noviembre un gran concierto dedicado a los 80 y los 90

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El Edificio de Promoción de El Peñón será escenario de esta fiesta musical que reunirá a Los Inhumanos, Míster Proper y el DJ Ricardo del Toro. Las entradas para el espectáculo, que promueve Gábana en colaboración con el Ayuntamiento, están ya a la venta

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- Los amantes de la música de los 80 y 90 tienen una cita muy especial el próximo sábado 18 de noviembre en el Edificio de Promoción del Peñón con la gran fiesta ‘I love 80s & 90s’, organizada por Gábana Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La cita es a partir de las 20 horas y las entradas ya están disponibles en la web www.mientrada.net al precio de 18 €.

El espectáculo contará con mucha música y la diversión está garantizada con la presencia de Los Inhumanos, Míster Proper y el Dj Ricardo del Toro para poner a bailar y cantar a los asistentes recordando la mejor música de estas dos décadas. Míster Proper es de sobra conocido en la localidad puesto que ha participado en numerosas ferias y eventos, siempre creando un excelente ambiente en sus conciertos con una complicidad única con el público.

El grupo valenciano Los Inhumanos nació en 1980 y cuenta con un hilarante y divertido directo con una imagen descarada e irreverente con túnicas y estolas de fraile. Consiguieron hacer llegar al número uno algunos de sus éxitos como ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca MIl’, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ o ‘Manué’.

Por último, el DJ Ricardo del Toro pinchará todo el repertorio con el que cuenta, especialmente de música house, pero sin renunciar a ningún otro estilo musical. Posee un estilo único e innovador lo que hace que sus actuaciones sean sorprendentes y explosivas. Con una depurada técnica mezclando, conjuga a la perfección conocidas melodías con ritmos alegres y contundentes bases, lo que hace mantener a su público expectante y en continuo movimiento.