Lleno total con ‘Puerto Terror’ en Benalmádena

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

  • Pasacalles aterradores, talleres de ciencia divertida, pintacaras y el circo de rock más loco de todos los tiempos fueron algunas de las actividades, con disfraz completo, que atrajeron a numerosos vecinos y visitantes para vivirlo en familia.
  • El plato fuerte de estas jornadas llegó con doble pase de ‘Rock Cirk’, música y risas con una puesta en escena sin precedentes en el Puerto Deportivo y su Teatro de Levante.

(Prensa Ayto Benalmádena) El Puerto Deportivo de Benalmádena encandiló a todo el respetable asistente a ‘Puerto Terror’ durante todo el fin de semana. El calendario de actividades por Halloween enamoró a familias enteras, tanto a adultos como a los más pequeños, gracias a un elaborado programa de iniciativas dirigidas a todas las edades y enmarcadas en el nuevo Plan de Dinamización puesto en marcha por la marina benalmense y denominado ‘Feeling Puerto Marina’, previsto hasta marzo de 2024.

Con una tanda de actividades, con pases desde por la mañana y entrada la tarde, el Puerto Deportivo comenzó esta iniciativa con talleres de pintacaras para niños en el Paseo de Las Estrellas y la Plaza del Centro Comercial de Puerto Marina.

En estas localizaciones también se llevaron a cabo talleres de ciencia loca en las que tanto pequeños como adultos realizaron sus creaciones más terroríficas, acompañadas de las manualidades más divertidas propias de una semana repleta de cine y Halloween.

Las instalaciones del Puerto Deportivo presumieron de los monstruos y personajes más tenebrosos, que se paseaban por sus instalaciones en horario de mañana y tarde, informando de las actividades e invitando a disfrutarlas en familia.

El momento cumbre llegó de la mano de ‘Rock Cirk’, un circo de terror con personajes tan locos como divertidos y con la música como gran protagonista. Ambas sesiones se desarrollaron en el Teatro de Levante de Puerto Marina, congregó a multitud de personas que vieron baterías elevándose y una puesta en escena de primer nivel acorde a la magia de un Puerto de referencia que lucha ahora por volver a ser lo que fue: una de las mejores marinas de Europa.