Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
- Los ediles del equipo de gobierno, María Luisa Robles y Raúl Campos, acompañaron a la Hermandad durante el desfile procesional.
- Toda la marcha estuvo acompañada de la BCT Redención de Benalmádena, que interpretó, entre otras, ‘Al pobre Zaragoza’, ‘Seguiré Contigo’ o ‘Virgen del Mayor Dolor’.
El pasado sábado, el corazón de Arroyo de la Miel albergó una tarde que, sin duda, quedará para el recuerdo con el traslado definitivo de su Cristo Coronado de Espinas hasta la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
Los ediles del equipo de gobierno, María Luisa Robles y Raúl Campos, acompañaron a la Hermandad Coronado De Espinas, que vivió este día histórico. Todo el desfile procesional vino acompañado de las marchas a cargo de la BCT Redención de Benalmádena.
Entre el repertorio que se interpretó este sábado, la BCT Redención de Benalmádena se encargó de hacer sonar ‘Al pobre Zaragoza’, ‘Azotes’, ‘Cautivo en Santa Cruz’, ‘La Expiración’, ‘Macarena, ‘ Santísimo Cristo de las Aguas’, ‘Seguiré Contigo’ o ‘Virgen del Mayor Dolor’, entre otras.