Torremolinos contra el bullying

Torremolinos campaña contra el bullying

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El Ayuntamiento de Torremolinos impulsa una campaña gráfica para luchar contra el bullying

Bajo el eslogan ‘Somos diferentes, ¿y qué?. Contra el bullying defiende las diferencias’ se distribuirán diversos carteles por los institutos de la localidad y en mupis de varias zonas del municipio

“El plan es llevarla a todos los centros educativos, tender la mano desde la administración pública a los centros educativos para luchar contra esta otra lacra social que tenemos”, ha declarado el concejal de Juventud y Educación, Francisco García Macías

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de Juventud y Educación, Francisco García Macías ha presentado la campaña gráfica ‘Somos diferentes, ¿y qué?. Contra el bullying defiende las diferencias’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Área Joven.

La finalidad es sensibilizar a la comunidad educativa de los centros del municipio frente al acoso escolar, y está dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes.

“El Área de Juventud del Ayuntamiento de Torremolinos ha preparado una campaña contra el bullying y en defensa de las diferencias. El plan es llevarla a todos los centros educativos, tender la mano desde la administración pública a los centros educativos para luchar contra esta otra lacra social que tenemos. Se va a poner énfasis en esta campaña gráfica, por el momento, pero van a tener lugar diferentes actuaciones durante el año lectivo 2023-2024 en los centros educativos de la localidad ”, ha explicado el edil.

Unas imágenes que refuerzan el mensaje que se quiere transmitir y que se repartirán esta semana por los institutos públicos y concertados del municipio, mostrándose también posteriormente en mupis en diversas zonas de la localidad.

“Torremolinos como faro de libertad y diversidad, no podía ser menos en la defensa de las diferencias. La educación es lo más importante para trabajar en estos valores que queremos transmitir”, ha finalizado su intervención García Macías.