Llega la Navidad más gourmet de la mano de la Fiesta Pop

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

(Texto y fotos: Juan José Acedo) La Fiesta POP es el escenario de presentación de las tendencias gourmet de la temporada de invierno marcada por la Navidad, dirigida exclusivamente al sector profesional.

El lunes 20 de noviembre Málaga se volvió a transformar en la capital de la Navidad Gourmet de Andalucía con todas las tendencias para el invierno. En esta ocasión desde los escenarios del Hotel Ilunion de la capital.

La nueva Edición de la Fiesta POP acogió a más de 700 profesionales del sector de la restauración y la hostelería entre grandes chefs, directores de Restaurantes, Hoteles, Sumilleres, Jefes de Sala, de Alimentación o responsables de tiendas Gourmets, entre otros.

Para empezar la jornada, tuvo lugar un Networking con las tendencias gourmet, en varias mesas de trabajo. Revista Lugar de Encuentro tuvo la oportunidad de participar en la mesa donde se presentaron los puntos fuertes de Málaga y la Costa del Sol en Navidad, así como se debatió sobre las nuevas localizaciones de moda gourmet.

Posteriormente, y durante toda la jornada, se llevaron a cabo diferentes presentaciones y showcooking, donde se pudieron degustar los productos más exclusivos de cara a la Navidad.