Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
En una presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, junto a las concejalas de Fiestas, Turismo y la Tercera Edad, Lucía Domínguez, Carmen Gálvez y Delia Macías respectivamente, ha desvelado la cautivadora programación diseñada para las festividades navideñas en la localidad.
Con un enfoque inclusivo, el programa abarca una variedad de actividades para todos los públicos, poniendo especial énfasis en niños, niñas y la tercera edad. El pistoletazo de salida será el 2 de diciembre con una zambombá y un taller infantil, extendiéndose hasta el 5 de enero con la muy esperada Cabalgata de los Reyes Magos.
El 6 de diciembre, el Alumbrado Navideño se inaugurará con villancicos y animación infantil, marcando el inicio de una serie de eventos que incluyen el Belén Viviente, el acogedor Mercado Navideño y la energética San Silvestre. Entre las novedades destaca la inauguración, el 22 de diciembre, de un encantador poblado navideño en el Mirador de la Cancula.
Fiestas y talleres infantiles, así como meriendas navideñas para los abuelos y abuelas, prometen un ambiente festivo lleno de diversión y cariño.