Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos
El Toy Run solidario volverá a llenar Torremolinos de Papás Noel moteros
La jornada familiar tendrá lugar el sábado 16 de diciembre y la ruta motera partirá a las 12:00 horas de la Plaza Federico García Lorca
La recaudación de la barra de bar irá destinada a la adquisición de juguetes para las familias que atiende Cruz Roja Torremolinos. También se pueden entregar juguetes nuevos que se podrán canjear por una consumición gratuita
(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Bienestar Social, Gloria Manoja, junto al concejal de Cultura y Eventos, José Manuel Ruiz, representantes del Moto Club Komando Amimoto, organizador del evento con la colaboración del Ayuntamiento, y de Cruz Roja Torremolinos, han presentado el IX Toy Run de Torremolinos que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre
“Estamos con nuestro querido Komando Amimoto para presentar la novena Toy Run solidaria se organiza un año más para conseguir juguetes para las familias que atiende Cruz Roja. Queremos hacer una convocatoria a todos los vecinos de Torremolinos para que este sábado participen en esta campaña solidaria tan bonita”, ha declarado Gloria Manoja.
Por su parte el presidente del Moto Club Komando Amimoto, Juan Antonio Úbeda, ha explicado que “quienes asistan van a encontrar un ambiente estupendo. Vamos a hacer una quedada motera disfrazados de Papá Noel para crear un ambiente navideño que hace que todos los asistentes, y la gente que disfruta del paso de las motos, se lo pasen muy bien. Este evento mueve a muchos de nuestros socios por el carácter solidario, este año colaborando con Cruz Roja Torremolinos que hace un trabajo excelente. Moteros o no, invitamos a todos a sumarse a este evento donde no va a faltar la música en directo y una barra para disfrutar de una jornada navideña”.
La concentración de participantes tendrá lugar a las 11:00 horas en la Plaza Federico García Lorca y una hora después, a las 12:00 horas será la salida de la ruta motera en la que como es tradición los participantes recorrerán en moto buena parte del municipio disfrazados de Papá Noel por una buena causa.
La recaudación de la barra de bar instalada para la ocasión se donará íntegramente para la adquisición de juguetes destinados a las familias que atiende Cruz Roja Torremolinos para que ningún menor se quede sin regalo estas Navidades.
Todos los participantes que vayan disfrazados de Papá o Mamá Noel serán invitados a una consumición gratuita. Además quienes lleven un juguete nuevo para entregarlo a la causa podrán canjearlo también por una consumición, hasta agotar existencias.
En esta jornada familiar tampoco faltará la música en directo con el concierto gratuito que Lady Punk ofrecerá de 13:30 horas a 15:00 horas.