XIX Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

En el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande, el próximo sábado 23 de diciembre de 2023, la Asociación Cultural Alifara presenta con orgullo el XIX Certamen de Pastorales Villa de Alhaurín el Grande y el XXV Concurso de Escaparates Navideños. Estos eventos, con más de dos décadas de historia, resaltan las tradiciones autóctonas de la localidad.

La velada contará con la participación de conocidas pastorales, cada una aportando su encanto único al evento. Entre los participantes se encuentran la Pastoral del Puerto de Alhaurín el Grande, Pastoral Las Lagunas de Mijas Costa, Pastoral Santiago de Mijas Costa, Pastoral Vecinos de Camorro de Mijas, Pastoral Virgen de la Paz de Mijas, la Asociación Folclórico Cultural Solera de Alhaurín de la Torre y la Pastoral de la Asociación Cultural Alifara de Alhaurín el Grande.

La entrada al evento es gratuita mediante invitación, disponible en la Biblioteca Municipal. Alifara invita a todos a sumergirse en el espíritu navideño y disfrutar de la riqueza cultural que estas pastorales ofrecen.

Este evento es posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, que reconoce la importancia de preservar y promover las tradiciones locales. La Asociación Cultural Alifara se enorgullece de organizar este evento que fortalece los lazos entre los habitantes de Alhaurín el Grande en estas fechas navideñas.