Llega la Navidad a la Abogacía de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

  • Colegiados, familiares y amigos se reunieron en la sede colegial para escuchar el Concierto de Navidad entonado por el coro “José Luis Rueda Peña”

(Comunicación Colegio Abogados Málaga) En una tarde llena de espíritu navideño, la Abogacía de Málaga ha llevado a cabo su XXXIV Concierto de Navidad anual, organizado por la Comisión de Cultura del Colegio de Abogados.

El evento tuvo lugar ayer martes 19 de diciembre a las 19:00 h. en el Salón de Actos «Decano Andrés Oliva García» de la sede colegial. La velada contó con la destacada participación del querido Coro «José Luis Rueda Peña», dirigido por D. José Manuel Padilla Córdoba.

La atmósfera festiva se apoderó del salón mientras los miembros del coro, compuesto por talentosos abogados, entonaron villancicos tradicionales que alegraron el corazón de los asistentes.

Al concluir la actuación, los presentes fueron invitados a brindar por unas felices fiestas en el hall central del Colegio. El piano y el árbol navideño sirvieron como telón de fondo para este momento de celebración, y aquellos que lo deseaban se unieron para entonar una emotiva canción navideña.

Con esta actividad, la Comisión de Cultura mostró a los colegiados, familiares y amigos que acudieron al evento que la Abogacía de Málaga es una casa para todos más allá del ámbito legal, sumándose también al espíritu festivo de la ciudad.