Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
La entidad que agrupa a las personas con discapacidad física del municipio entregó un cheque para alimentos para familias con dificultades en un acto que tuvo lugar en el Centro de la Mujer, donde la asociación Victoria Kent celebró también su merienda de Navidad
El Centro Municipal de Información a la Mujer ha sido escenario esta semana de sendos actos vinculados a la Navidad. Por un lado, la asociación AMFAT, que agrupa a personas con discapacidad física en Alhaurín de la Torre, a través de su presidenta, Manoli Sánchez, ha hecho entrega de un cheque para la compra de alimentos a la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), en la persona de su presidenta María Fernández. Esta donación va a contribuir a la labor social que AMAT realiza en estas fechas navideñas con lotes de alimentos a familias que se encuentran en dificultades económicas.
Por otra parte, la Asociación de Mujeres Victoria Kent celebró una merienda navideña en su sede del Centro Municipal de información a la Mujer. La concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, estuvo presente en ambos actos y aprovechó para felicitar las fiestas a todas las integrantes de estos colectivos.