Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
El concurso ha ensalzado las luces y colores que embellecen estos días Alhaurín el Grande
(Redacción) En una celebración llena de espíritu navideño y con el patrocinio de Gala Acción Social y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se dieron a conocer este pasado jueves 4 de enero a los ganadores del Concurso de Balcones y Fachadas de Navidad.
El acto, llevado a cabo el pasado jueves a las 18:00 horas en el salón de actos de la biblioteca municipal, ha premiado el esfuerzo y la creatividad de la ciudadanía alhaurina en la decoración de balcones, terrazas y fachadas.
Los tres primeros clasificados consiguieron atractivos premios en efectivo. La Familia Rodríguez Luque se llevó el primer premio, 300 euros, seguido por Francisco Calderón de calle Convento, quien recibió 200 euros. El tercero, 100 euros, fue otorgado a Isabel Casado de la calle Ronda Norte.
Durante la ceremonia, se proyectó un video que mostraba la belleza y la diversidad de los balcones participantes, demostrando el esfuerzo y la dedicación de la ciudadanía en esta iniciativa.
La concejala de Fiestas, Ana Belén Ordoñez, expresó su agradecimiento a todos los participantes y animó a continuar contribuyendo a una Navidad más hermosa. María Cansino, presidenta de Gala Acción Social, destacó la importancia de embellecer las calles de Alhaurín el Grande, poniendo en valor la arquitectura del pueblo durante estas fechas tan especiales.
El alcalde de la localidad aprovechó la ocasión para desear un feliz 2024 a todos los presentes y agradeció a los participantes por su contribución a la decoración festiva que ha hecho más hermosa a Alhaurín el Grande en esta Navidad. Además, extendió su reconocimiento a María Cansino por su compromiso y apuesta por Alhaurín el Grande.
Uno de los premiados, Francisco Calderón, apostó porque el espíritu navideño no se pierda. Además agradeció a su esposa Hilary todo su apoyo y ayuda prestada en el trabajo de iluminación.
Con un llamamiento a seguir participando, se cerró el acto, recordando la importancia de contribuir para hacer que la localidad siga siendo un lugar más hermoso para la Navidad y las distintas fiestas que están por llegar.