Cabalgata de Reyes Alhaurín el Grande: Inclusividad y retorno al centro histórico

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Los niños de Alhaurín el Grande se han reencontrado esta tarde en la cabalgata con SSMM Los Reyes Magos de Oriente que han llegado hasta la localidad repartido miles de kilos de caramelos, regalos, infinitas sonrisas y sobre todo, mucha ilusión


Prensa Ayto. Alhaurín el Grande.- Grandes y pequeños han podido disfrutar de un gran desfile con carrozas, animación en vivo, espectáculos de danza, bandas musicales y sobre todo muchos caramelos que han sido repartidos por Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año la novedad estaba en el recorrido, que volvía al centro histórico de la localidad y terminaba como en años anteriores en la plaza del ayuntamiento, con el Rey Mago Melchor dando su discurso desde el balcón de la Casa Consistorial.

También ha sido novedad la zona inclusiva, donde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha habilitado un espacio en calle Nueva reservada para mayores y niño con necesidades especiales o movilidad reducida.

La gran cabalgata finalizaba con los tres Reyes Magos tirando una lluvia de caramelos y regalos desde el balcón del ayuntamiento mientras nevaba en la Plaza del Convento para poner el broche final a una tarde mágica.

Igualmente en Villafranco del Guadalhorce los niños y niñas también han disfrutado de la visita de los Reyes Magos.