Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos
Sandra Rebollo ha recorrido durante toda la mañana varios establecimientos adheridos a la campaña navideña, promovida por la Asociación de Fieles de Luz y Ánimas, en colaboración con el Área de Comercio
(Prensa Ayto Alh Torre) La papeleta de Sandra Rebollo resultó elegida por la mano inocente tras el sorteo ‘Lujazo alhaurino’ celebrado hace unos días, y organizado por la Asociación de Fieles de Nuestra Madre y Señora de Luz y Ánimas y el Santísimo Cristo de la Salud. En el día de hoy, tocaba que la ganadora disfrutara de una original actividad para recoger sus premios y regalos.
A bordo de un coche de época, la joven de la localidad ha dispuesto de toda la mañana para ir comercio por comercio colaborador recogiendo los premios que cada establecimiento ha dispuesto. En total suman más de 2.000 € y también ha obtenido un viaje por gentileza de la propia asociación de fieles.
La situación ha recordado a una iniciativa similar que se producía hace unos años en Alhaurín de la Torre, cuando la antigua asociación de comerciantes realizaba un sorteo muy parecido y el vencedor recogía sus premios en un vehículo clásico.
Sandra Rebollo ha estado acompañada por miembros de Luz y Ánimas, así como por la concejala de Comercio, María del Mar Martínez.
La ganadora, que recibió una llamada de los organizadores en el mismo instante de su elección, se ha confesado «muy feliz» y ha afirmado que «es una experiencia única», además de mostrar su nerviosismo ante un día de tanto ajetreo para ella.
Durante la recogida, la comitiva ha visitado el comercio Soho 13, en la calle San Juan, en el que se vendió el casillero ganador y a su vez el establecimiento que más números ha sumado en la campaña, por lo que Luz y Ánimas le ha obsequiado con un viaje, al igual que a la ganadora del concurso.
La concejala del Área ha afirmado que ha sido una oportunidad única para los comercios alhaurinos ya que junto al resto de campañas que se han realizado en la época navideña se ha conseguido una fidelización de la ciudadanía con su tejido comercial y una apuesta muy decidida por el comercio tradicional y local.