Los malagueños arrasan con su favorita: la empanada de carne picante

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

Según el último estudio llevado a cabo por Malvón sobre diferencias de gustos entre CCAA

Los malagueños arrasan con su favorita: la empanada de carne picante

 

Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales acaba de llevar a cabo un estudio sobre preferencias en los gustos entre CCAA y, los malagueños y malagueñas no lo dudan, la empanada de carne picante es su preferida colocándola en su ranking de preferencias como la primera. Elaborada con carne de vacuno, aceitunas verdes, huevo cocido, pimiento rojo, cebolla picadita y especias, todo ello guisado y macerado con la salsa secreta de la marca.  Las empanadas de carne picante forman parte del surtido de gama clásica y fueron de las primeras que  se lanzaron al mercado y a petición de los clientes forman parte de la carta desde entonces.

Malvón cuenta con una carta muy completa y equilibrada compuesta por 20 empanadas, 13 sabores clásicos y 7 sabores gourmet (con la recién incorporada empanada de edición limitada). Ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas, que se adaptan a la perfección a los hábitos de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por lo que come. El departamento de I+D+I de Malvón trabaja constantemente por desarrollar nuevos productos que van más allá de los típicos sabores clásicos como carne picante, humita o jamón y queso que ofrecen otras cadenas y apuesta por mantenerse siempre a la cabeza con otros nuevos e innovadores como gringa al pastor, smash burger o croqueta de jamón. 

Todas las empanadas se elaboran a diario en su obrador central (con ingredientes frescos y naturales). Son productos muy versátiles y perfectos para cualquier momento de consumo y más en estas fechas en las que surgen encuentros improvisados para celebrar con amigos o en familia. Su amplia variedad de sabores da la opción de comerlas varios días seguidos sin aburrirte y, si sobra algo, se pueden seguir consumiendo sin que hayan perdido ninguna de sus virtudes porque siempre están listas para comer.

Empanada Carne picante

Málaga tiene una situación privilegiada que ha atraído desde tiempos inmemorables a multitud de personas que han ido dejando su impronta en la ciudad convirtiéndola en un lugar cosmopolita, universal, abierto y hospitalario. Malvón cuenta con tres tiendas que hacen las delicias de malagueños y turistas que pasean por la ciudad, situadas en la calle Cisneros, la avenida de las Américas y Frigiliana. Este año además y por primera vez Malvón en el Mercadillo navideño de El Corte Inglés.

Málaga se ha posicionado como una ciudad pionera en la localización de grandes empresas, por ello, Malvón ha apostado por ampliar su portfolio e incluir un servicio de catering como una prestación más para todas ellas.

Sobre Malvón

Malvón nace a finales de 2017 en Madrid y rápidamente se convierte en la cadena de franquicias líder en elaboración y distribución de empanadas argentinas en España y Portugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos de primera calidad. Cuenta con una amplia oferta de 19 sabores de los cuales, 13 son empanadas clásicas, 6 son empanadas gourmet. Una propuesta gastronómica que permite comer sano y sabroso en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida on-the-go. Sus clientes pueden deleitarse con ellas en su cada vez más extensa red de tiendas.