Tiempo de lectura aprox: 59 segundos
Multitudinario acto de inauguración de este espacio para el recuerdo del medio siglo de historia del club, que reúne numerosas imágenes, trofeos, galardones y objetos. Podrá visitarse todos los días de partido
El Alhaurín de la Torre CF ya tiene su museo propio con la historia del club local en el Estadio de Los Manantiales. Este viernes ha sido inaugurado por el alcalde, Joaquín Villanova; el edil de Deportes, Sergio Cortés; y el presidente del club, Francisco Bernal Flores, en un acto al que han asistido también miembros de la Corporación Municipal, socios y aficionados del club y numerosos invitados.
El museo ocupa una de las estancias con las que cuenta el estadio y en él hay numerosas imágenes y fotografías que reflejan los más de 50 años de vida del club, trofeos, galardones y objetos de recuerdo de las distintas épocas por las que ha pasado el conjunto azulblanco. Estará abierto para su visita siempre que haya partidos en Los Manantiales.
La inauguración ha sido multitudinaria pues, además de los invitados, han estado decenas de niños y jóvenes que pertenecen a la plantilla en distintas categorías. El alcalde ha recorrido la muestra recibiendo las explicaciones del presidente del Alhaurín de la Torre CF y se ha emocionado rememorando junto a históricos presidentes, jugadores y entrenadores, grandes momentos vividos a lo largo de este medio siglo de vida del club local.
En las palabras dirigidas a los presentes, el regidor ha afirmado que el club está creciendo y su historia es muy importante, felicitando también a algunas empresas colaboradoras.
Por su parte, el presidente deseó que mucha gente se acerque a conocer este museo con toda la historia que contiene y disfrutar «con el equipo de su pueblo» de toda una vida de «luces y sombras» del mismo.