Celebra el amor en Hacienda Los Conejitos: XXIV Velada San Valentín

love amor
Celebra el amor en Hacienda Los Conejitos: XXIV Velada San Valentín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

En Hacienda Los Conejitos, el amor se celebra de una manera única e invita a todas las parejas a sumergirse en la magia de su XXIV Velada de San Valentín. Con una propuesta única que combina la sensualidad del saxofón en vivo con una fiesta llena de emociones, este evento promete ser la opción perfecta para quienes desean celebrar el Día de los Enamorados de una manera especial.

En dos momentos mágicos, Hacienda Los Conejitos abrirá sus puertas para recibir a enamorados y amigos que deseen compartir momentos de alegría y romance. La cita es el domingo 11 de febrero a mediodía y el viernes 16 de febrero en la noche. Dos opciones para adaptarse a tus planes y hacer que esta velada sea única.

Música, decoración y gastronomía de ensueño

Hacienda Los Conejitos se transformará en un escenario romántico donde la música, la decoración y la gastronomía se fusionarán para ofrecer una experiencia inolvidable. El saxofonista en vivo proporcionará la banda sonora perfecta, mientras que la decoración cuidadosamente seleccionada creará un ambiente íntimo a la luz de las velas. La degustación de las sugerencias especialmente diseñadas para la ocasión hará las delicias de los paladares más exigentes.

Reservas exclusivas: Mesas individuales para parejas o compartidas con amigos

La distribución de mesas se realizará de forma individual por reserva, asegurando así que cada pareja tenga su espacio exclusivo para disfrutar de la velada. Para aquellos que deseen compartir la experiencia con amigos, la organización ofrece la opción de indicarlo en la reserva y garantizar mesas cercanas.

Menú de San Valentín que enamora: sabores y colores especiales

El chef de Hacienda Los Conejitos ha elaborado un menú especial para esta ocasión, cuidando cada detalle para ofrecer sabores y colores que conquistarán los corazones de los comensales. Recetas especialmente seleccionadas para crear una noche romántica e inolvidable.

Bono Regalo: La opción perfecta para sorprender

¿Quieres sorprender a tu pareja? Regala un bono especial de San Valentín, que le brindará la flexibilidad de elegir entre los dos días disponibles para asistir a la XXIV Velada. Una opción perfecta para quienes desean planificar una sorpresa única y personalizada.